El PP presenta 31 enmiendas al borrador de presupuestos de Torrent

8 lecturas

El PP de Torrent ha presentado 31 enmiendas al presupuesto del Ayuntamiento de Torrent para 2019 que el equipo de gobierno ha entregado a los grupos de la oposición para su debate.

Amparo Folgado Pleno TorrentLa portavoz del PP de Torrent, Amparo Folgado, ha afirmado que con estas enmiendas, "queremos corregir un mal presupuesto que solo beneficia al PSOE y no a los vecinos de Torrent, que vuelven a ser los grandes olvidados por el gobierno de Ros".

Folgado explica que "el PP apuesta por un presupuesto en el que se vuelva a subvencionar el recibo del agua, baje la contribución, mejore la limpieza y la seguridad, así como las ayudas a las personas más desfavorecidas de Torrent".

Además, Folgado afirma que "ya dijimos que el PSOE mentía y en el informe económico del presupuesto, los técnicos municipales explican que no bajará la contribución un 3% lineal como afirmó el equipo de gobierno socialista". Folgado ha afirmado que "todavía hay tiempo para poder modificar la ordenanza del IBI y bajar la contribución en 2019".

La enmiendas de los populares buscan incrementar las partidas presupuestarias destinadas a becas, a seguridad ciudadana, a limpieza de Torrent, al cheque bebé, a las mujeres solas con hijos a su cargo y ayudas para las personas que padecen violencia de género.

Otras partidas a la que el PP presentará enmiendas serán las partidas presupuestarias para la creación de un Torrent Bus nocturno los fines de semana y para ejecutar el vial que debe de unir los barrios de Parc Central con la Marxadella y el Camí de la Mala Pujà en el Vedat.

Las enmiendas del PP de Torrent también buscan reducir partidas "opacas como aquellas destinadas a otros gastos y aquellas que dejaron remanente de crédito en el anterior ejercicio por no haberse utilizado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí