La Policía Nacional detiene en el Marítim a un joven por agredir a un hombre con la correa de su perro

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada noche en el distrito de Marítim de Valencia a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear con la correa de su perro a un hombre que le recriminó ocupar toda la acera.

Los hechos sucedieron en la noche de ayer cuando un joven que paseaba con su perro por la calle Pintor Maella, al parecer un hombre con su pareja trató de rebasarlo, pero la correa del perro al ser extensible con el perro ocupaban toda la acera, el hombre le recriminó este hecho. El joven presuntamente le habría dicho que tenía suficiente sitio para pasar y el hombre habría tratado de saltar la correa estando a punto de caer al suelo. El joven le habría dicho gilipollas por lo que se inició una discusión verbal.

Los policías al llegar al lugar observaron cómo dos hombres se estaban golpeando por lo que los separaron inmediatamente, observando cómo uno de ellos sangraba abundantemente por la ceja, solicitando de inmediato asistencia sanitaria. Los agentes averiguaron que el joven le habría golpeado con el mango de la correa extensible tras una discusión por el perro. La víctima fue atendida por la ambulancia que acudió al lugar que lo trasladó a un centro hospitalario para curar la herida inciso contusa de 2 centímetros en la ceja izquierda, que necesitó cinco puntos de sutura.

Los policías, tras las comprobaciones oportunas, detuvieron al joven como presunto autor de un delito de lesiones. Sin antecedentes policiales, el detenido ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí