Giner: “El dinero que Ribó ha destinado a entidades pancatalanistas, Cs lo invertirá en un plan de choque de limpieza”

0
255

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha prometido destinar el mismo importe que Ribó ha dado a entidades pancatalanistas, a un plan de choque de limpieza de la ciudad.

“Invertiremos 500.000 euros en un plan de choque de limpieza, el mismo importe que Ribó ha dado a entidades separatistas”,ha prometido Fernando Giner en la Plaza Lope de Vega de Valencia, que ha sido barrida por Ciudadanos.

“La Valencia sucia y en blanco y negro de Ribó va a quedar atrás”, ha censurado el candidato de Cs, quien ha prometido una “limpieza extraordinaria  durante los meses de julio y agosto para eliminar toda la suciedad que ha acumulado Ribó”

“Planteamos una limpieza a fondo de cada una de las calles de la ciudad para devolver el brillo a los alcorques, las farolas y los jardines”, ha insistido Fernando Giner. “Además, se realizará un baldeo integral de toda la ciudad para eliminar los olores y la suciedad incrustada”, ha añadido.

Giner ha anunciado que “cuando sea alcalde la ciudad estará siempre limpia”. Para lograr esto, el candidato de Cs ha destacado que aumentará la dotación presupuestaria al área de limpieza. “El Ayuntamiento tiene recursos. Es cuestión de voluntad política. Allí donde el tripartito ha creado chiringuitos, nosotros aumentaremos la limpieza”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.