Toni Milla recorre barrios y calles de Alfafar para presentar a pie de calle la candidatura de UCIN

23 lecturas

Toni Milla, candidato a la alcaldía por UCIN Alfafar, está recorriendo esta semana los barrios y calles de Alfafar para recabar, de primera mano, las necesidades de los vecinos “y chequear que su programa se ajusta a las demandas que, hoy por hoy, plantea un municipio como Alfafar”.

Alfafar UCIN Toni Milla mercado 1Milla ha querido pulsar la opinión de los vecinos de Alfafar en los temas de formación y empleo, “uno de los puntos fuertes de la candidatura de UCIN para estas Elecciones”,  y en el tema de la limpieza.

El alcaldable de UCIN Alfafar ha querido explicar su apuesta por “una formación útil y adaptada a las necesidades locales en materia de empleo” y por “prestar un especial apoyo y acompañamiento a todos aquello que opten por el autoempleo”.

Mientras que en un área sensible como es la limpieza, Toni Milla reconoce que “se debe reforzar la plantilla destinada a este cometido y planificar mejor las acciones de recogida dentro de nuestro municipio, aunque lo más importante es, sin duda, realizar una campaña pedagógica, que haga una llamada a la concienciación, porque lo que mantenemos limpio y cuidado, lo podemos disfrutar siempre”.

Milla explicó que “lo que hemos hecho hasta ahora es trabajar por nuestro municipio y al margen de que arranquemos, en un espacio muy corto de tiempo con unas siglas nuevas, no quiere decir que seamos nuevos en esto y agradecemos que en estos días de campaña la gente nos reconozca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí