La Policía Nacional logra desmantelar en Aldaia un punto de venta de droga "muy activo"

118 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València y Aldaia a cinco hombres y dos mujeres, de entre 20 y 49 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras, al parecer, suministrar desde sus propios domicilios diferentes sustancias estupefacientes, algunas de ellas a menores de edad.

Policía nacionalLas detenciones se han llevado a cabo en el marco de cuatro operaciones policiales contra la venta de droga al menudeo realizadas en una semana y desarrolladas en la ciudad de València, concretamente en los distritos de Russafa y Trànsits, y en la localidad de Aldaia.

En todos los casos, los sospechosos se dedicaban a la venta de diversas sustancias estupefacientes desde sus viviendas y, en ocasiones, también en las inmediaciones de las mismas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En Aldaia, la operación policial ha culminado con el registro de un domicilio, donde podría estar establecido un punto de venta de droga muy activo, principalmente de cocaína, llevado a cabo por un hombre, y tanto en la propia vivienda como en las proximidades.

Por este motivo, los agentes han registrado la vivienda, donde han localizado e intervenido más de 195 gramos de cocaína, unos 145 en roca y el resto dispuesto para su venta en papelinas de diverso peso, además de seis pastillas de MDMA, 116 gramos de hachís, 512 gramos de sustancia de corte, 8.485 euros, así como elementos para la adulteración de la droga y su pesaje y una táser.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido al sospechoso, que ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí