La Policía Local de Paterna empleará drones y más agentes para controlar el tardeo y las fiestas ilegales en Nochevieja

937

La Policía Local de Paterna comienza un operativo especial ante la proximidad de la Nochevieja con el objetivo de disuadir y prevenir los encuentros sociales de más de seis personas y garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad anti COVID-19.

Con ese fin, las patrullas policiales se desplegarán por los diferentes establecimientos y zonas de ocio de la ciudad para controlar la confluencia de personas, sobre todo durante el tardeo, y se incrementará la vigilancia con drones, especialmente en zonas residenciales para evitar la celebración de fiestas ilegales.

El Jefe de la Policía Local, Rafael Mestre ha hecho un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de toda la ciudadanía paternera en estos días de fiesta y de celebración para evitar la propagación del virus en el municipio ante el incremento de la incidencia registrada.

En este sentido, Mestre ha anunciado que se intensificaran los controles durante el tardeo así como el estricto cumplimiento del aforo, las distancias de seguridad y el uso de mascarillas, tanto en el interior de los locales y establecimientos  como en las terrazas.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.