Podeu Paiporta afirma que la salida del PSPV del pacto de Gobierno "es agua en el desierto para el PP"

13 lecturas

Alberto Torralba, concejal de Esquerra Unida en el ayuntamiento de Paiporta, ha manifestado en un comunicado público su respeto profundo a la decisión tomada unilateralmente por el PSPV de abandonar el pacto de gobierno de Paiporta.

Alberto Torralba Podeu PaiportaTorralba ha afirmado que esta decisión, a su entender, “va en contra del sentimiento de una inmensa mayoría de los votantes de izquierdas de Paiporta, más aún habiendo sido hasta ahora copartícipe de los logros conseguidos en beneficio de nuestro pueblo, y paradójicamente, ahora que Unidos Podemos y PSOE han llegado a un acuerdo de gobernabilidad en Madrid”.

El portavoz municipal de EU en Paiporta ha afirmado que la salida del PSPV del equipo de Gobierno y el inicio de inicia una campaña de crítica despiadada hacia sus anteriores socios de gobierno dan al PP de Paiporta “una tabla de salvación en el cenagal donde se encuentran, una gota de agua en el desierto”.

En el comunicado, Torralba ha afirmado que Podeu Paiporta “va a continuar dándolo todo por Paiporta, intensificando nuestro esfuerzo. No vamos a abandonar y conjuntamente con las compañeras de Compromís asumiremos las concejalías que nuestros ex-socios han dejado”.

Torralba ha explicado que Podeu Paiporta va a acabar la legislatura y el trabajo de estos “tres años y medio de gestión impecable de un gobierno; de un gobierno de trayectoria ejemplar desde un punto de vista supramunicipal, con resultados evidentes y cuantificables; de gobierno compartido, en los que han habido distintos criterios entre compañeros y compañeras, pero donde siempre hemos conseguido el consenso y donde se ha respetado la autonomía y las competencias de cada concejalía y grupo municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí