El ayuntamiento denuncia la aparición de nuevas pintadas en la iglesia de Massamagrell

21 lecturas
El Ayuntamiento de Massamagrell ha denunciado el estado actual de la puerta y del suelo de la entrada a la Iglesia de la localidad tras la aparición de nuevas pintadas en la plaza, en las paredes del edificio y en el monumento del Padre Luis.
pintadas iglesia MassamagrellEn un comunicado colgado en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado una llamada a todos los vecinos y vecinas del municipio para que cuiden de las vías públicas y elementos comunes.
El consistorio recuerda que "Massamagrell es nuestra casa y hemos de, entre todos y todas, cuidarlo. Tanto la plaza, la puerta de la iglesia, como la estatua del Padre Luis Amigó, son patrimonio de nuestro pueblo, y empieza a ser ya demasiado frecuente, que aparezcan pintadas en ambos lugares".
El ayuntamiento ha recordado que "no es la primera vez que ocurre. Por favor, que no tengamos que llegar a la denuncia y multar a los y las responsables de estas pintadas. Cuando los responsables son menores de edad, los responsables son los padres y madres de estas personas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí