Picassent convoca sus premios de narrativa juvenil con 6.000 euros de premio para el ganador

143 lecturas

El ayuntamiento de Picassent ha convocado los premios de narrativa juvenil 'Ciudad de Picassent', los cuales cuentan con una dotación de 6.000 euros para el ganador.

Ajuntament de Picassent

Puede optar a los premios literarios 'Ciudad de Picassent' cualquier persona física, mayor de edad, que formalice la correspondiente inscripción en la fecha y forma establecida y que reúna unos requisitos determinados.

En primer lugar, estar al corriente en sus obligaciones fiscales y tributarias y, en su caso, con la Seguridad Social. En segundo lugar, no tener pendiente de justificar, fuera de plazo, ninguna subvención concedida con anterioridad por el ayuntamiento de Picassent. Y en tercer lugar estar al corriente de las obligaciones tributarias con el ayuntamiento.

Las obras presentadas deben ser originales e inéditas, deben también estar escritas en valenciano así como ser adecuadas para un público juvenil de entre 12 y 16 años. Por último, no pueden haber sido premiadas en otro concurso.

El plazo de presentación de los trabajos es el 16 de junio y la solicitud debe ir acompañada de un documento en PDF que llevará por nombre el título de la obra presentada y que contendrá el relato o trabajo que se presenta a concurso, firmado con pseudónimo.

La solicitud se deberá completar además con otro archivo denominado PLICA + TÍTULO DEL RELATO, que contendrá: título del relato, nombre y apellidos, pseudónimo, domicilio completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Por último, debe adjuntarse una declaración firmada de no haber comprometido con anterioridad los derechos de publicación de la obra presentada. Para la presentación es necesario contar con certificado digital. Si el solicitante no dispone de firma electrónica, la solicitud podrá presentarla, en su nombre, otra persona; en este caso, habrá que firmar el documento de poder de representación habilitante al mismo trámite y adjuntar copia del DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí