Inicio Actualidad Picassent celebra la llegada de las Fallas con su Crida

Picassent celebra la llegada de las Fallas con su Crida

0
Picassent celebra la llegada de las Fallas con su Crida

Picassent ha dado la bienvenida a las Fallas de 2022 con su Crida. Los y las representantes de las 8 comisiones falleras del municipio anunciaron la fiesta por excelencia de València.

Los representantes políticos y del mundo fallero se concentraron en la Casa de Cultura, para inaugurar la exposición del Ninot. Allí la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, el regidor de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela y la presidenta de la Junta Local Fallera, Matilde Roldán, serían las personas encargadas de cortar la cinta inaugural de esta muestra que puede visitarse en el recinto cultural.

A continuación, la comitiva representativa del mundo fallero se desplazó hasta el ayuntamiento para dar inicio a la Crida desde el balcón de la casa consistorial. Allí, las falleras Mayores y falleras mayores infantiles levantaron sus voces para invitar el vecindario a vivir la fiesta fallera.

»Festejamos hoy el inicio de la celebración de las Fallas. Pero en esta ocasión lo hacemos de una manera histórica y con mucha alegría porque después de un largo silencio marcado por la pandemia, la luz, el ruido y la música vuelven a hacer vibrar nuestro pueblo» proclamaba la alcaldesa de Picassent, Conxa García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.