Picassent arranca 'emerGENT Picassent' con el estreno de la obra teatral de la picassentina Jesica Fortuny

7 lecturas

“Nora” es el título del espectáculo protagonizado por la picassentina Jesica Fortuny, que además es la autora de la obra, y que se estrena mañana por la noche en la Casa de Cultura.

Bajo la dirección de Pau Blanco y Sandra Milian como ayudante de dirección, Jesica dará vida a su primer texto, puesto en escena con la colaboración de un gran equipo de profesionales: amigos, instituciones, colectivos y numerosa gente de la población de Picassent que ha animado a Jesi a hacer realidad el estreno. Una obra que ha tenido la ayuda inestimable de la concejalía de Igualdad, la cual ha colaborado activamente con esta propuesta enmarcando la obra dentro de las actividades programadas con motivo del Dia Internacional contra la Violencia de Género, 25-N.

“Nora” ya ha sido todo un éxito antes de estrenarla, ya que el apoyo del público se ha visto reflejado de forma extraordinaria. De hecho, las entradas se agotaron, en tan sólo 4 horas, el primer el día que salieron a la venta. De hecho, a causa de la gran demanda e interés que se ha despertado, se ha programado una segunda representación para este sábado a las 22:30 h.

Por otra parte, cabe señalar que con el estreno de esta obra la Concejalía de Cultura inicia la campaña emerGENT Picassent, con la cual pretende impulsar y difundir el trabajo de aquellas personas de la población con talento y que destacan en cualquier disciplina artística. En este caso el de Jesica Fortuny, con una larga trayectoria dentro del mundo del teatro, y que actualmente es profesora de la Escuela Municipal de Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí