Picassent, Alfafar, Catarroja, Paiporta, Albal, Aldaia y Puçol, entre los 30 municipios españoles con el alquiler más bajo

13 lecturas

Miles-de-carteles-de-venta-de-pisosSiete municipios de la comarca de l’Horta se encuentran entre los treinta de toda España donde el alquiler de una vivienda de segunda mano resulta más económico, según el estudio realizado por el portal inmobiliario Fotocasa.es tomando el precio medio por metro cuadrado registrado en el mes de noviembre como referente.

Así, la localidad de Picassent, en l’Horta Sud, con 4, 03 euros por metro cuadrado, registra el cuarto mejor precio para alquilar de toda España a pesar de que este indicador se ha incrementado un 0, 8% respecto al mes de octubre.

En el puesto décimo de la clasificación nacional se encuentra Alfafar con un precio medio de 4, 11 euros. Catarroja, con 4, 22 euros/metro cuadrado; Paiporta, con 4, 35 euros, y Albal, con una media de 4, 36 euros, se encuentran también entre los veinte municipios más económicos. En concreto, ocupan los puestos duodécimo, décimo séptimo y décimo noveno, respectivamente.

Por último, Aldaia y Puçol -único municipio de l’Horta Nord en el ránking-, ambos con una media de 4, 4 euros el metro cuadrado en alquiler, ocupan los puestos vigésimo quinto y vigésimo sexto.

Se da la circunstancia, sin embargo, de que mientras Aldaia, con una caída del 3, 3% en este indicador respecto al mes de octubre ocupa el segundo puesto de los municipios valencianos donde más ha caído el precio en noviembre, Puçol, con un incremento del 2, 4% respecto al mes pasado, lidera la lista de las localidades de la Comunitat donde el valor del metro cuadrado en alquiler ha subido en el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí