Picanya recuerda a la escritora fallecida Almudena Grandes, primera ganadora del premio literario 'Llig Picanya'

125 lecturas

Picanya rindió homenaje en sus redes sociales a la escritora Almudena Grandes que ha fallecido en Madrid a los 61 años víctima de un cáncer. Grandes fue la primera ganadora del premio literario 'Llig Picanya' en el año 2008.

Picanya rindió homenaje a la fallecida escritora Almudena GrandesGrandes recogió su premio en mayo de 2008 en un acto en el que también participaron  Carmen Alborch, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes y Joaquín Sabina.

El Ayuntamiento de Picanya convoca anualmente el premio literario 'Llig Picanya' con la intención de acercar a las personas lectoras con los autores y las autoras y poder fomentar el aprecio por la cultura y la literatura entre los vecinos de Picanya.

En el Passeig de les Lletres

Los ganadores del certamen figuran en el Passeig de les Lletres que recoge un total de 25 placas con las fotografías y firmas de un buen ramillete de escritoras y escritores con nombres tan importantes como la propia Almudena Grandes, Enric Valor, José Luis Sampedro, Ana María Matute, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Santiago Posteguillo, Carme Riera, Dolores Redondo, Manuel Vicent,  Joaquín Sabina, Ferran Torrent...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí