Los centros escolares de Picanya recomiendan recoger antes a los alumnos por la alerta meteorológica

Los centros escolares de Picanya han emitido un aviso a las familias recomendando la recogida anticipada del alumnado a partir de las 15:00 horas ante la situación de alerta meteorológica. la medida ha sido consensuada entre las escuelas públicas del municipio e Inspección Educativa para garantizar una salida ordenada y segura.

Vista de un río afectado por lluvias en l'Horta
La DANA Alice ha causado inundaciones en l’Horta, afectando el tráfico y la infraestructura.
Los centros escolares han informado de que las familias podrán acceder directamente a las aulas para recoger a los menores. Además, se recuerda que el alumnado de 5º y 6º curso no puede abandonar el centro en solitario, aunque disponga de autorización.

En el caso del El CEIP Baladre, la recogida deberá realizarse por la puerta de entrada de Senyera en el caso de Primaria y por las terrazas de Infantil, accediendo por clase.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *