Paterna volverá a ser punto de salida de la quinta y última etapa de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

9 lecturas

Paterna volverá a ser punto de salida de la quinta y última etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, que este año cumple su 70ª edición.

Etapa Paterna Volta2El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo; el director de la Volta, Ángel Casero; la directora de la Volta de Féminas, Silvia Tirado, y el director regional del Banc Sabadell en l'Horta y La Ribera, Rafael Ros han presentado esta etapa en rueda de prensa en el ayuntamiento de Paterna.
La cita deportiva tendrá lugar el domingo 10 de febrero a partir de las 9 de la mañana. Primero será la salida de la categoría femenina, y ambas realizarán un recorrido de 5,5 km por el término municipal.

Paterna acogerá la salida de la Volta a la CV Féminas

Sagredo afirmó que "una de las novedades de este año es que Paterna también acogerá la salida de la Volta a la CV Féminas, que se celebra por primera vez y que contará con una única etapa de 88,5 kilómetros desde Paterna a Valencia pasando por diferentes municipios".

Por su parte, Ángel Casero ha querido destacar el éxito de anteriores ediciones de la Volta en el municipio, su impacto económico, alcance mediático y la repercusión turística que esta cita tiene para Paterna.

Casero recordó que "la Volta se retransmite a través de Euroesport en más de 65 países y, según datos de la edición 2018, fue seguida por 12 millones de espectadores de 200.000 hogares de la Comunitat Valenciana".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí