El I Concurso de Cocina sobre Ruedas llenó el Valencia Club Cocina ‘Superchef’

0
312

Valencia Club Cocina ha acogido el primer concurso de cocina sobre ruedas “Superchef” impulsado por Ortopedias del Mediterráneo y con la colaboración de Aspaym Comunidad Valenciana para personas con movilidad reducida. Esta iniciativa contó con el patrocinio de Karma pantera, Vicair y Batec mobility.

El concurso se desarrolló por equipos, concretamente cinco grupos que tenían que preparar un menú completo consistente en guacamole con totopos y pico de gallo, tortilla con chistorra, guiso de la abuela y souflé de chocolate.

Cada grupo estaba capitaneado por un chef que actuaba no sólo como capitán sino como asesor técnico en una jornada donde lo de menos era el concurso. Los chefs que participaron en esta iniciativa fueron Pablo Ministro del restaurante Contrapunto, Pepe Bello,  Gregorio Arranz de Valencia Club Cocina ybPablo Pérez de Master Chef Junior 3.

El ganador fue el equipo denominado “Gavinets en rodes”, aunque como señalaron desde la organización, los ganadores “han sido todos, por la vitalidad y el empuje que tienen todos y lo que han disfrutado, porque esa era la verdadera intención de este concurso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.