El PP anunciará en 10 días a sus candidatos en 10 localidades de l’Horta de menos de 5.000 habitantes

0
1024

La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aprobado los comités electorales de las localidades de menos de 5.000 habitantes para que en las próximas semanas estén nombrados los candidatos del PP en estas localidades.

reunion candidaturas PP Horta NordEn l’Horta, el PP pretende dar a conocer en el plazo de 10 días a sus candidatos en Albalat dels Sorells, Albuixech, Alfara del Patriarca, Bonrepòs i Mirambell, Beniparrell, Emperador, Lloc Nou de la Corona, Massalfassar, Museros y Vinalesa.

El presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara, ha realizado este anuncio en el marco de las reuniones itinerantes que la gestora va a mantener por toda la provincia y que, en esta ocasión, ha tenido lugar en la localidad de Puçol.

En este contexto, la gestora ha aprovechado para aprobar también la convocatoria de los Comités Electorales del los municipios de entre 5.000 y 15.000 habitantes con la intención de tener “todo cerrado” en 10 días.

La gestora del PP también ha aprobado las sedes 24 horas, de manera que las oficinas del PP estén disponibles durante todo el día mediante una herramienta activa que permita que cualquier valenciano pueda acercarse al PP y trasladar sus inquietudes cuando quiera. Para Adusara, “esto permitirá el fomento de la reflexión, la participación de los ciudadanos en la vida política y en las propuestas del partido”.

En esta línea, la gestora provincial mantendrá reuniones con los diferentes sectores de la sociedad valenciana para recopilar iniciativas, inquietudes y necesidades que puedan ser atendidas o convertidas en parte del Programa Electoral del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.