Vecinos de La Canyada denuncian que un grupo de jóvenes lleva 3 días acudiendo a la Pinada para pelearse

5098

Vecinos de La Canyada han denunciado con un video colgado en las redes sociales que un grupo de jóvenes llevan 3 días acudiendo a la Pinada de detrás de la estación para pelearse.

En las redes sociales, los vecinos denuncian que los jóvenes llevan 3 días seguidos de delincuencia, barbarie y peleas en La Cañada. Los vecinos han denunciado que la Policía Nacional, la Policía Local, incluso con el apoyo o presencia de la seguridad privada, no han conseguido parar esta situación.

Los vecinos, como después ha reconocido el alcalde de Paterna, no son vecinos de La Canyada ni siquiera parece ser que sean de Paterna sino que son incluso de otras localidades. Los vecinos denuncian que ya hace años que esto ocurre en La Cañada, cuando existía la discoteca y desde entonces no hay mejor lugar.

Tras conocer los hechos, el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha explicado en sus redes sociales que grupos de chavales, menores y de fuera de Paterna en su gran mayoría, se citaron a través de las redes sociales en La Pinada de La Canyada. Sagredo ha explicado que “son grupos localizados por la Policía que han actuado en otros municipios y que no representan en absoluto a nuestra juventud ni a nuestra ciudad”.

@hortanoticias en Telegram

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.