Paterna destina 250.000 euros para subvencionar la práctica deportiva

17 lecturas

Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales, ha destinado 250.000 euros a subvencionar la práctica deportiva de las familias residentes en el municipio.

Piscina de Paterna/ Foto: Ayuntamiento
Piscina de Paterna/ Foto: Ayuntamiento

Tal y como ha explicado el Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora “estas ayudas revalidan la apuesta del equipo de gobierno socialista con el fomento de los hábitos saludables entre los paterneros y paterneras y refuerzan su compromiso con el deporte y la practica ciudadana”.

En este sentido, esta temporada se han concedido 1.159 ayudas, de las cuales 268 han sido destinadas a clubes deportivos de la  ciudad.

El resto de ayudas, un total de 891 subvenciones, han sido para el desarrollo de la actividad deportiva propia, como las del bono +QVida o los abonos de la piscina, y suponen un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de las actividades deportivas municipales para la próxima temporada 2021-2022.

Tal y como ha destacado el Teniente Alcalde Mora, “con estas ayudas potenciamos la práctica deportiva entre los paterneros y paterneras, favoreciendo la igualdad de oportunidades de acceder a estos servicios públicos”.

Los listados definitivos de las personas beneficiarias de estas ayudas pueden consultarse en la web de deportes del ayuntamiento, www.esport.paterna.es y aquellos/as personas que hayan recibido la ayuda tendrán hasta el 15 de octubre para confirmar su inscripción en las actividades deportivas que previamente deberán seleccionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí