Tyris, la empresa cervecera con sede en Paterna, logra 6 premios en 2 concursos nacionales de cerveza y cerveza artesana

73 lecturas

Tyris, la empresa cervecera con sede en Paterna, ha logrado 6 premios en la consigue seis premios en los dos  últimos concursos a los que se ha presentado con sus cervezas: Tyris Original, Tyris Lager, Tyris IPA y Paquita Brown.

Galardones CICA Cerveza TyrisEn la VI edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas en la que han  participado 340 cerveceras entre nacionales e internacionales, Cerveza Tyris ha conseguido tres medallas: Plata con la Tyris Lager en su estilo, Plata con Tyris IPA dentro de las English IPA y Bronce con la Tyris Original dentro de las Blonde Ale.

En el IV Campeonato Nacional de Cervezas, las galardonadas han sido: la Tyris Original consiguiendo la plata y el bronce para Paquita Brown y Tyris IPA.

En ambos concursos el jurado ha estado conformado por jueces de prestigio nacional e internacional reconocidos dentro de la comunidad cervecera. La entrega de premios se realizó durante la celebración de la sexta edición del Beer Mad, de Madrid, en el caso del CICA, y durante la Fira de Poblenou en el caso del 4º Campeonato Nacional de Cervezas.

No es la primera vez que Tyris consigue premios con su Tyris Original, Paquita Brown y Tyris IPA que también fueron premiadas en ediciones anteriores del Barcelona Beer Challenge.

Estos premios son el broche de oro para celebrar el XII aniversario de la cervecera valenciana, así como los diferentes hitos conseguidos durante estos últimos meses: la obtención del certificado de calidad IFS Global Markets, la elaboración de nuevos estilos premiados como es el caso de la Tyris Lager, la adaptación de recetas aptas para celiacos como es la Tyris Märzen e importantes colaboraciones que harán posible la expansión de Cerveza Tyris por todo el territorio nacional.

Fiesta XII aniversario el 27 de noviembre

El 27 de noviembre Cerveza Tyris celebrará en su fábrica de Paterna su XII aniversario con una fiesta en la que no faltarán amigos, clientes, todo su equipo de trabajo y los amantes de la cerveza artesana en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí