Pamesa Cerámica renueva el patrocinio del Valencia Basket por dos temporadas más

327

Valencia Basket y Pamesa Cerámica prolongan un idilio de más de 35 años desde aquel lejano 1986 en el que echó a andar, al alcanzar un acuerdo por el que la empresa del sector cerámico siga patrocinando al club las dos próximas temporadas.

De esta forma Pamesa, que durante muchos años incluso dio nombre a la entidad taronja, se consolida una vez más no solo como uno de los principales colaboradores del Club, sino como el sponsor más longevo del panorama baloncestístico nacional, compartiendo siempre los valores de la Cultura del Esfuerzo, y ayudando a transmitirlos a través de este deporte.

Esta colaboración iniciada con los primeros pasos del Club, ha ayudado siempre a conseguir las metas deportivas cada temporada y será de nuevo un impulso para seguir luchando por los objetivos los dos próximos años. De esta forma, la marca seguirá teniendo visibilidad tanto en distintos soportes del pabellón y l’Alqueria del Basket como en la ropa de los equipos profesionales y de formación, al margen de llevar a cabo distintas iniciativas conjuntas. Además, la firme apuesta también por el baloncesto base se refleja con el compromiso de la entidad como empresa Impulsora del Esfuerzo en la casa del baloncesto europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.