Paterna acogerá una próxima edición del festival para familias y mascotas

9 lecturas

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, se celebrará en otras ciudades de la Comunitat Valenciana fruto del éxito de su primera edición celebrada este fin de semana en los Jardines de Viveros de Valencia.

Famas Fest llegará a PaternaMiles de personas respaldaron esta iniciativa que reivindica un espacio de diversión y ocio con animales de compañía. Poblaciones como Paterna, Llíria y Cullera, entre otras poblaciones que la organización están ultimando, serán las próximas citas de este certamen que busca convertirse en una cita de referencia de ocio familiar para dueños y mascotas en toda España.

En la primera edición de Famas Fest, los asistentes han disfrutado de un intenso programa de actividades lúdicas y de ocio donde la zona de agility y las exhibiciones han sido algunos de los principales atractivos.

Conciertos, animación infantil, áreas de restauración, zona chill out, talleres, village comercial  han completado la amplia oferta de entretenimiento y diversión de Famas Fest que además ha contado con campaña de concienciación y charlas sobre la importancia de adoptar animales y  la responsabilidad social de tener mascotas.

En la primera edición de Famas Fest ha colaborado intensamente la protectora Modepran y en el festival ha conseguido que se adopten una decena de perros durante los dos días de celebración. Asimismo, parte de la recaudación del evento contribuirá a la atención veterinaria que la protectora tiene en sus refugios de Benimámet, Paterna y Carlet, donde atienden a un total de 700 perros y 400 gatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí