Parque multiaventura en Alicante

156 lecturas

Está demostrado que los parques de multiaventura ofrecen infinitos beneficios para la salud, tanto física como emocional. Estar en contacto con la naturaleza, al aire libre y haciendo que nuestro cuerpo y mente estén en plena acción son algunas de esas ventajas. Poner a prueba las capacidades físicas o el ingenio forma parte de un crecimiento humano que nunca debe limitarse, y es apto para cualquier condición y edad.

Por eso, los parques multiaventura se han convertido en los grandes centros de ocio para las familias, amigos y parejas. Gracias a su oferta, se puede optar por aquellas actividades que más se ajusten a nuestros gustos o iniciarse en aquellas que acaban de ponerse de moda.

Sea cual sea tu opción, seguro que es lo suficientemente atractiva como para disfrutar de una jornada memorable. Así que, si buscas un Parque multiaventura en Alicante, te hacemos la mejor propuesta. ¿Te animas a visitarlo?

Lo Rufete Multi Aventura Park en Alicante

Alicante es una de las provincias españolas que mayor flujo de turismo recibe durante todo el año. Y no es de extrañar, ya que goza de unas temperaturas excelentes que se mantienen en cualquier época. Es por ello que disfrutar del aire libre y la naturaleza se convierte en una de las opciones de ocio más valiosas.

Lo Rufete es un parque multiaventuras que se encuentra en la acogedora ciudad de Torrevieja y que, precisamente por contar con una excelente climatología, está abierto durante todo el año. Es así como encontrarás actividades para todos los gustos y edades, sea cual sea el motivo o la necesidad. Solo es necesario que vengas cargado de energía y con muchas ganas de diversión.

¿Qué podemos encontrar en Lo Rufete?

Si eres un amante de los deportes de aventura, has encontrado tu sitio. Puedes elegir entre un buen número de actividades y juegos para compartir con amigos o familia o disfrutar en solitario. Deportes nuevos o clásicos, para soltar adrenalina o buscar la relajación. Solo tienes que venir y dejarte llevar por la mejor de las emociones.

Partidas de paintball

Es el deporte que más auge ha alcanzado en los últimos tiempos. Se trata de una divertida batalla con disparos de pintura en la que 2 equipos tendrán que buscar la victoria. Gana el que más bolas de goma con pintura lance a su enemigo. Apto para cualquier edad.

Circuitos y excursiones en quad

Tanto si prefieres una excursión o disfrutar de un circuito, el quad es uno de los vehículos de aventura más seguros. Te ofrecen rutas de distintas dificultades y con varias duraciones. De este modo podrán disfrutar tanto adultos como niños.

Paseos y excursiones a caballo

Para los amantes de los animales y la naturaleza, nada mejor que realizar un relajante paseo por los alrededores. Además, también ofrecen clases de equitación. 

Kayaks

La mejor manera y más placentera de realizar deporte. Tanto solo como en compañía, se trata de una deliciosa actividad en la que entrar en contacto con el agua y sus innumerables beneficios.

Otras actividades

Para los que gustan de los deportes clásicos: tiro con arco, tiro al blanco o minigolf. Para disfrutar de emociones sin límites: los lanzamientos en tirolina. Para aquellos que quieren disfrutar de los paisajes cercanos, cuidando el medioambiente, también ponen a tu disposición coches eléctricos. Y, como colofón, para los más pequeños han puesto en marcha un mini Park para celebrar todo tipo de acontecimientos.

No lo dudes y ve a disfrutar de la mejor diversión. Recuerda que están abiertos todo el año, por lo que ya no tienes ninguna excusa para convertir un día normal en uno extraordinario. ¿Te animas a vivir la mejor de las emociones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí