Parc Central estrena instalaciones para practicar deporte al aire libre

0
334

Los torrentinos y torrentinas ya pueden hacer ejercicio al aire libre en la nueva zona de workout instalada en el parque de Parc Central, al lado de las pistas de baloncesto. En el espacio, que cuenta con un módulo central de una superficie aproximada de 85 metros cuadrados, se pueden practicar diversos circuitos de entrenamiento adaptados a los diferentes niveles físicos de cada persona.

La iniciativa está enmarcada en la lista de IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles), dentro del programa “Ahorrar para Invertir”, gracias a los fondos disponibles del superávit de 2017.

Esta nueva área deportiva se suma a las situadas en la avenida Reina Sofía, junto a la Plaza de la Paz, y a la que estará próximamente en uso en la plaza Fray Antonio Panes. Además, durante el mes de marzo de este año también se puso en marcha una nueva área de workout en la Canyada del Conill.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha destacado que “estos espacios están siendo muy bien acogidos, sobre todo, por el público joven, que se reúne para practicar sus entrenamientos al aire libre, pudiendo disfrutar de un estilo de vida saludable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.