Alaquàs aún no ha concedido permiso para la celebración de un macrofestival de Halloween

14 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs aún no ha concedido permiso para la celebración de un macrofestival de Halloween para el próximo 31 de octubre. Pese a ello la empresa de espectáculos lleva vendiendo entradas desde la pasada semana.

Halloween Alaquàs

Tras conocer la noticia sobre la celebración de este macrofestival, Hortanoticias preguntó al ayuntamiento de Alaquàs que informó de que "se trata de una actividad no organizada por el Ayuntamiento".

En ese sentido, fuentes municipales explicaron que "se ha realizado una solicitud por parte de una empresa organizadora, a partir de la cual el Ayuntamiento está estudiando la misma y verificando si cumple con la normativa vigente. Siendo así, será autorizada".

El Ayuntamiento de Alaquàs ha explicado a preguntas de Hortanoticias, que "este es un evento que en principio se plantea interesante pues es una nueva oferta de ocio, cuya previsión es que genere importantes ingresos, directos en el cobro de las tasas de ocupación correspondientes, e indirectos sobre el comercio y restauración del municipio".

Sin embargo, el Consistorio desconocía que la empresa estaba ya vendiendo entradas para este evento que se celebrará el próximo 31 de octubre. También era desconocedor de que la empresa organizadora tiene previsto celebrar un evento para no menos de 8.000 personas según las informaciones facilitadas a Hortanoticias.

La organización ha explicado en su página de Facebook que habrá "12 horas de festival con un cartelón de djs internacionales y nacionales. Una produccion de sonido y visual de poner los pelos de punta, con quienes algunos llaman su familia, los que escogemos para compartir nuestros momentos únicos". La empresa organizadora ya ha publicado en sus redes sociales que pondrá a disposición de los jóvenes autobuses para que puedan desplazarse hasta Alaquàs.

Hortanoticias no ha logrado contactar con la empresa a pesar de los correos y de los mensajes vía WhatsApp enviados a su web y a los teléfonos publicitados en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí