Paiporta se llenará de ocio y cultura otro año más los fines de semana de julio y agosto

37 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta vuelve a impulsar por segundo año consecutivo la iniciativa ‘Cultura a la Fresca’, una propuesta variada y de ocio que ofrece varias alternativas de cine de verano y de acontecimientos culturales para los fines de semana de julio y agosto.

Como ya es habitual, la plaza 3 de abril será el espacio donde se podrá disfrutar de las proyecciones del cine a la fresca, con una oferta ampliada y que se duplica respecto a 2020. Abrirá la programación el viernes 2 de julio 'Spiderman: lejos de casa'. También habrá propuestas de humor y de de cine español como 'Te quiero imbécil' (día 9 de julio) y cine internacional, como el film musical 'Yesterday' (23 de julio). Las proyecciones se realizarán en viernes, a partir de las 22:30 horas.

En cuanto al apartado de propuestas culturales, los jardines del Museu de la Rajoleria acogerán una gran diversidad de espectáculos y actuaciones para toda clase de público, desde familiar hasta infantil o adulto. Entre los espectáculos habrá humor con los monólogos de Óscar Tramolleres y Piter Pardo (3 de julio), teatro infantil con 'Antipasti' (10 de julio), circo con 'The Troupers' (30 de julio) o música de autor con el concierto de Òscar Briz (31 de julio). La cita en los jardines del Museu será en sábado, a partir de las 19:30 horas en el caso de los espectáculos infantiles y a las 22:30 horas para el resto de propuestas.

También habrá una propuesta cultural musical muy especial y significativa con el concierto homenaje al músico paiportino Vicente Tarazona. Una propuesta de música pop rock de los 60 y 70 a cargo de los grupos Inercia y Fuego para el sábado 24 de julio, a las 23 horas, en los jardines del Museu. La entrada será gratuita y abierta a toda la población, con limitación de aforo.

Aforo limitado y control de acceso

Los dos espacios donde se llevarán a cabo las actividades de ‘Cultura a la Fresca’ tendrán un aforo limitado y control de acceso. Además, el acceso al recinto se hará con la ayuda de personal al cargo. Estas dos ubicaciones cumplen con todas las medidas de seguridad y garantías sanitarias, siguiendo la normativa anticovid en vigor.

La programación completa se puede consultar en línea a través de la dirección paiporta.es/programacultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí