Paiporta liberará del tráfico rodado 8 calles y una plaza para celebrar el Día Sin Coche

21 lecturas

Paiporta celebra este martes, 22 de septiembre, el Día Sin Coche, dentro de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, liberando del tráfico rodado 8 calles y una plaza del núcleo antiguo de la localidad.

paiporta Dia sin cochesLas calles que quedarán liberadas de tráfico rodado son Primero de Mayo, Marià Benlliure, La Font, Pintor Sorolla, Sant Roc, La Pau, Doctor Cajal y Constitución, además de la plaza Cervantes. Durante esta jornada, como es habitual, el transporte público es totalmente gratuito.

Desde hace cinco años, Paiporta se suma en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible con múltiples actividades, que este año han quedado reducidas a esta jornada sin coches a causa de las restricciones en las actividades grupales por el coronavirus.

El Día Sin Coche se celebra en decenas de ciudades valencianas, españolas y europeas para concienciar sobre la necesidad de cambiar el paradigma de la movilidad para hacerla más respetuosa con el medio ambiente, en una apuesta decidida por los medios de transporte de bajas o nulas emisiones de gases de efecto invernadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí