El pabellón cubierto de Burjassot se prepara para ser punto de vacunación masiva

581

Durante una temporada que comenzará el próximo lunes 24 de mayo, el Pabellón Cubierto de Burjassot, espacio habitual para la práctica deportiva de clubs locales se convertirá en punto de vacunación masiva para la ciudadanía del municipio.

Momento de la visita al Pabellón Cxubierto/ Foto: Ayto de Burjassot

Desde que hace semanas, el Consistorio comunicara a la Conselleria de Sanidad la total disponibilidad de esta instalación municipal para la ubicación de una posible sede de vacunación y desde que su vez la Conselleria diera el visto bueno, una vez comprobadas las condiciones y características del espacio, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Brigada Municipal de Obras y la Concejalía de Sanidad y en coordinación con los centros de salud de la localidad, se ha puesto a trabajar en la adecuación del Pabellón para el inminente aluvión de vecinos y vecinos que a partir del próximo lunes acudirán a vacunarse.

“Ya estamos viendo el final de un largo año de dificultades. Tener en nuestra ciudad el punto de vacunación es un alivio y un gran síntoma de avance. Poco a poco esperamos ver vacunada a toda la población, por supuesto, manteniendo las medidas de seguridad necesarias y cumpliendo todas las normativas vigentes”, ha apuntado Rafa García, alcalde de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.