Ordenan embargar los bienes de Construcciones Rocafort hasta cubrir los 3, 6 millones de euros de fianza

6 lecturas

El juzgado Nº 15 de Instrucción de Valencia ha ordenado embargar los bienes que le constan como propiedad de la administradora de la empresa Construcciones Rocafort, SL hasta sumar 3.650.000 euros de fianza para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de una posible responsabilidad de la empresa en el supuesto saqueo de dinero público a través de Emarsa y la gestión de la depuradora de Pinedo.
Así consta en un decreto firmado por la secretaria judicial y fechado el 11 de octubre de 2012 que se ha hecho público el día 16. En él se señala que el 15 de junio se dictó un auto por el que acordaba mandar a la Administradora de Construcciones y Reformas Rocafort, SL que prestara fianza en la cuantía de 3.650.000 euros.

Y aunque la administradora de la entidad no señaló bienes de su propiedad, consta en el juzgado que Construcciones y Reformas Rocafort es titular de una vivienda unifamiliar, una finca urbana, una cuenta bancaria y un vehículo. Bienes sobre los que se ha ordenado un embargo preventivo.

En otro auto de la misma fecha, el juez ha declarado insolvente a la empresa Construcciones Valsebe, SL al no constar que tenga bienes susceptibles de embargo para asegurar las responsabilidades que puedan imponérsele.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí