Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) y el grupo GAMA de la Policía Local de València han detenido a un hombre y una mujer tras agredirse y arañarse mutuamente durante una fuerte discusión en su domicilio.
Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y se entrevistaron con algunos vecinos que indicaron que habían oído llorar a una mujer mientras un hombre la insultaba, además de gritos y golpes.
A continuación, los policías llamaron a la puerta del domicilio y salió la mujer, que se negó a llamar a su pareja porque, según señaló, "estaba durmiendo". Los agentes observaron que la mujer presentaba arañazos y una escoriación en la mejilla.
Finalmente, los agentes consiguieron hablar también con el hombre, quien presentaba arañazos en la cara y escoriaciones.
Las fuentes policías han apuntado que ambos presentan versiones "ligeramente diferentes" de lo ocurrido, pues el hombre asegura que no agredió físicamente a la mujer, aunque ella afirma que le agredió en la cara, la empujó y la zarandeó.
Los agentes han detenido a la pareja por un presunto delito de violencia doméstica.