Nes, Omer Avital Quintet y Julian Lage Trio protagonizan el Jazz Panorama 2018 de l’Auditori de Torrent

772

El Jazz Panorama 2018 de Torrent ha programado tres concierto para el mes de julio con otros tantos grupos consolidados en el mundo del jazz: Nes, Omer Avital Quintet y Julian Lage Trio son los protagonistas de esta nueva edición.

Nes inaugurará el festival el 20 de julio a las 22 horas. Tres músicos que unen sus talentos a orillas del Mediterráneo en una propuesta sin límites sonoros ni geográficos que abarca desde el jazz clásico, la música árabe o la canción francesa.

El 21 de julio, a la misma hora, será el turno de Omer Avital Quintet. Elogiado como uno de los músicos más excitantes en la escena del jazz en los últimos 20 años, Avital rompe los límites del jazz integrando la vertiente más tradicional con el swing, el funky o incluso la música sefardí.

Por último, Julian Lage Trio pondrá el punto y final al Jazz Panorama 2018 el día 22 de julio. De él dicen que ha sabido crearse su propio camino experimentando con estrellas del pop y el jazz de vanguardia, mostrando una técnica prodigiosa y una pasión sin límites, y extrayendo de su guitarra sonoridades únicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.