Nace Inovare, iniciativa promovida por Hidraqua para impulsar la transferencia científica e industrial

278

Inovare, la plataforma para impulsar la transferencia científica e industrial, inicia su actividad en octubre. La iniciativa está promovida por Hidraqua, la Universidad de Alicante y Fempa y nace con el objetivo de conformar un ecosistema heterogéneo que fortalezca el entorno empresarial a través del impulso de iniciativas de transferencia científica y tecnológica.

La primera de las sesiones se llevará a cabo en Petrer el 23 de octubre a las 10h. en la sede Universitaria y en el mes de noviembre está prevista una nueva sesión en Torrevieja.

Estas jornadas están dirigidas principalmente a empresas que tengan interés y fomenten el know-how en tecnologías diferenciales, con independencia de su sector de actividad, así como emprendedores y startups de reciente creación.

En la fase inicial se incidirá en potenciar la colaboración transversal y divulgación del potencial creativo y emprendedor, a través de actividades tales como Testing One to One en la cual empresas tradicionales puedan analizar y verificar productos o servicios innovadores en un contexto real proveniente de startups locales.

Para inscribirse en estas sesiones y conocer toda la información del proyecto se ha habilitado la web www.inovare.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.