MyWiGo organiza una gran recogida de juguetes para niños hospitalizados

7 lecturas

MyWiGo Hospital la FeComo en años anteriores, MyWiGo Smartphones volverá a colaborar durante estas navidades para que los pequeños que tienen que pasar estas fiestas en los hospitales, puedan hacerlo con una sonrisa. Así, ha organizado una campaña de recogida de juguetes en diferentes puntos de Valencia y Castellón, para poder entregarlos en la víspera de Reyes en los centros hospitalarios valencianos.

En concreto, la multinacional de telefonia móvil afincado en La Pobla de Farnals ha dispuesto cuatro puntos de recogida: el punto de información del Centro Comercial MN4 de Alfafar; Ofintime, local ubicado en Micer Mascó de Valencia; La Movilería en la calle JJ Domine, también en la capital y, por último, en Gesuncer-Más Móvil de Villarreal, ubicado en la avenida Francisco Tárrega de la localidad castellonense.

Los juguetes, los cuales se ruega que se entreguen nuevos o en buen estado, se recogerán en los puntos señalados desde el 18 al 31 de diciembre. Una vez finalizadala recogida de juguetes, éstos se entregarán en los centros hospitalarios Doctor Peset y la Fe de Valenciay Hospital de la Plana de Villarreal los días 4 y 5 de enero.

Esta acción solidaria se une también a la colaboración de la multinacional valenciana con el proyecto solidario de Patricia Campos y su programa ’Soccer withoutborders’ (Fútbol sin Fronteras), que tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de vida e integrar a los jóvenes de Uganda en la sociedad a través del deporte. Durante estas fechas se procederá al envío de 100 mochilas Disney, así como de juguetes y ropa que MyWiGo ha ido recibiendo durante los últimos meses para este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí