MyWigo inicia su revolución tecnológica con la presentación de su nuevo terminal Halley

12 lecturas

MyWigo-presentacion-nuevo-modelos

Tras liderar el crecimiento en 2013 y 2014 en terminales libres en España, MyWiGo smartphones se lanza a competir con las grandes compañías, Con este fin la empresa de La Pobla de Farnals se encuentra en pleno proceso de revolución tecnológica. El primer paso es el lanzamiento del primer terminal de la marca operado con tecnología LTE que permitirá conectarse a las redes 4G, el MyWiGo Halley.

El MyWiGo Halley es el primero de los nuevos terminales que durante los próximos meses presentará la multinacional valenciana. Se trata de un modelo 4G con un diseño atractivo, slim y parte trasera redondeada para que se adapte a la palma de la mano. Su pantalla es de 5 pulgadas, cuenta con 1 Gb de memoria RAM y una cámara trasera de 8 mpx y una delantera de 5mpx. Además, como todos los terminales de MyWiGo es un Smartphone libre y Dual SIM.

De esta manera, con el Halley MyWigo da el primer paso hacía la gran revolución tecnológica planteada por la multinacional española en 2015. El siguiente paso es renovar el muestrario, el packaging y el lanzamiento del esperado MyWiGo V8, el primer terminal de alta gama español que pasará a competir directamente con las primeras marcas.

Los técnicos de MyWiGo están ultimando los detalles para el nuevo terminal móvil salga al mercado en perfectas condiciones. Hay que recordar que el V8 contará con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810 con tecnología de 64 bits, una máquina  con el alma del dragón en su interior, memoria RAM de 3 GB DDR3 y una potente cámara trasera Sony de alta definición 21 Mpx, a la altura de un dispositivo profesional, capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion. Para poder visionar imágenes y videos con total nitidez el V8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD protegida con Gorila glass y una batería de 3000 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí