La música de grupos locales amenizará la gastrofira de fiestas de Torrent

13 lecturas

El Parc Central de Torrent será escenario durante estas fiestas patronales de una combinación de puestos de comida internacional y música en directo con las actuaciones de grupos locales. Se trata de evento abierto, al aire libre y para toda la familia que contará con puestos de comida internacional, actividades y música en directo.

La Gastro-Fira dará el pistoletazo de salida el viernes 21 a partir de las 18 horas. Al día siguiente en el mismo horario continuará el evento amenizado con flamenco y la actuación de Son de Charlys. El domingo 23 desde las 13h se podrá disfrutar de una jornada en familia con paella gigante, talleres y actividades infantiles como tiro con arco, dianas, pinta caras o manualidades para finalizar la jornada con una sesión de deejays.

El lunes 24, desde las 19h un trozo de México se trasladará a la ciudad torrentina con una programación gastronómica tributo a México, todo ello rodeados del mejor ambiente gracias a una sesión deejay. El ritmo no para en la Gastro-Fira y por ello el día 25 sigue la marcha con ofertas y buena música con la Torrent Deejays Party de la mano de Rotomdjs, Look this, Gloomface, Pumoki y Azzhiel. Llegando al ecuador de la semana, el miércoles llega el Rapejat con la presencia de Kinky Boy y Big Fish además de las actuaciones de Abstractos, Gus, Fuera de Contexto, Koer y Suxe, Pablo Dueñas y Lodel.

El jueves el rock se apodera de la Gastro-Fira con los conciertos en directo de 7th hell y El respetable y el viernes será el día remember con José Coll y Vicente Buitron. En el sprint final de la Gastro Fira, el sábado desde las 17h y hasta las 3h se celebrará la Oktoberfest, con la música de Mery Sue y Manhattan. Por último, el domingo tendrá lugar la fiesta de clausura desde las 13h y hasta la media noche con talleres y juegos para los más pequeños además de música deejay y los monólogos de Miki Dakai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí