Detenida una mujer por publicar fotos de contenido sexual de su ex pareja en una red social

31 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años de origen español como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras publicar unas fotos de contenido sexual de su ex pareja en una conocida red social.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de la posible publicación de unas fotos de índole sexual de un hombre por parte de su ex pareja en una conocida red social.

Los agentes averiguaron que al parecer, la sospechosa publicó las fotos con ciertos comentarios con la intención de que las viera su actual pareja y en el momento que la víctima le recriminó el hecho, ésta reconoció que las había publicado ella.

Finalmente los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La detenida sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí