Muere en la Ciudad de la Justicia un hombre acusado en un asunto de drogas

3 lecturas

Una de las personas que estaban siendo juzgados por un asunto de drogas en uno de los juzgados de la Ciudad de la Justicia de València ha fallecido este mediodía a consecuencia de un infarto de miocardio.

El suceso ha tenido lugar al filo del mediodía en la Ciudad de la Justicia de València. Un hombre de 54 años de edad, acusado en un juicio por tráfico de drogas junto a otras 13 personas más, se ha desplomado mientras la abogada encargada de su defensa se encontraba dentro de la sala negociando una reducción de la condena que le iba a ser impuesta.

En ese momento, una persona entraba en la sala a gritos pidiendo asistencia médica para el hombre, pero a pesar de ir en busca del desfibrilador de que disponen las dependencias judiciales, éste no tenía batería y no ha podido ser utilizado.

Alertado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), se ha movilizado una unidad del SAMU.

Se da la circunstancia de que en el edificio se encontraban en el momento de los hechos personal sanitario que debían participar como testigos en otro juicio, quienes a la espera del SAMU, han atendido al hombre, que no respondía.

El equipo médico del SAMU, a su llegada, ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre durante 45 minutos, así como intubación y otras maniobras para intentar salvarle la vida. Lamentablemente, no ha habido respuesta, por lo que ha fallecido.

El fallecido era muy conocido en Puerto de Sagunto, donde regentaba un bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí