Muere ahogado un hombre en la presa de Manises cuando trataba de salvar a su hija

272 lecturas

Un hombre de 50 años ha fallecido por ahogamiento esta mañana tras ser arrastrado por la corriente en la presa de la localidad.

Los hechos han sucedido alrededor de las once de la mañana, según los testigos, el hombre ha entrado en la orilla para refrescarse pero la niña se ha adentrado hacia la corriente.

Al ver el peligro y que no podía salir tanto el padre como una joven que paseaba a su perro se han lanzado a por ella. Pero la fuerza de la corriente ha hecho que los tres se soltaran. La joven habría conseguido volver a la orilla, y la niña habría conseguido agarrarse una pared pero el padre no lo ha logrado. Al parecer, otro testigo lo ha sacado del agua cuando flotaba arrastrado por la corriente.

Hasta la zona se habían desplazado los bomberos, en un rescate en el que han intervenido una dotación de Paterna y otra de la Eliana. A su llegada, la niña seguía cogida a la pared y tras intentar el rescate por agua han tenido que utilizar una escalera y desde el terraplén para ponerla a salvo.

En cuanto al padre, los servicios médicos han estado trabajando más de media hora en la reanimación del hombre, pero finalmente no han podido hacer nada por salvar su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí