Detenidos en Patraix un joven y cuatro menores por agredir y robar a un hombre

226 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cinco jóvenes, uno de 18 años y otros cuatro menores, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras al parecer agredir a un hombre y sustraerle la mochila, una gorra y 40 euros.

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las tres y media de la madrugada, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un grupo de jóvenes estaría agrediendo a un hombre.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde localizaron a un hombre en la vía pública, con la cabeza, el rostro y las manos ensangrentados. Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima se dirigía caminando a su domicilio, cuando un grupo de cinco jóvenes se le acercó y presuntamente le agredió, sustrayéndole violentamente una mochila, una gorra y 40 euros. Uno de los agresores llevaba una muleta, con la que al parecer le golpeó varias ocasiones en la cabeza.

Un indicativo policial trasladó a la víctima hasta un centro sanitario, donde fue asistida, mientras que otros agentes, tras conocer la descripción de los presuntos agresores, dieron varias batidas por la zona, a fin de localizarlos.

Finamente, los agentes encontraron en un parque de la zona a cinco sospechosos, cuatro chicos y una chica, uno de ellos con muleta, cuyas características coincidían con las de los sospechosos. Tras identificarlos, localizaron la gorra sustraída, que fue devuelta a su legítimo propietario.

Por todo ello, los policías detuvieron a los cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. El mayor de edad ha pasado a disposición judicial, mientras que los menores han quedado en libertad tras ser oídos en declaración, siendo entregados a sus tutores legales y dando cuenta de ello a Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí