La movilidad eléctrica 'acampa' este fin de semana en la plaza del Ayuntamiento de València

18 lecturas

Electric Movements se celebra este próximo fin de semana, 1 y 2 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de València. En esta nueva edición, los ciudadanos que lo deseen podrán tener a su alcance la prueba de vehículos eléctricos ya a la venta, así como la oportunidad de testear y conocer los últimos productos de movilidad sostenible que el mercado ofrece.

Un año más, Electric Movements se confirma como un encuentro participativo y abierto a la ciudadanía, en el cual se pueden conocer las últimas novedades del mundo del motor eléctrico y donde se acerca a los ciudadanos las nuevas formas de movilidad y productos que el mercado ofrece. El evento permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas durante todo el fin de semana.

El gran atractivo reside en la prueba gratuita de vehículos eléctricos que ya están en el mercado, pero la atención también se focaliza en las acciones promocionales de los expositores, el circuito de prueba de patinetes y bicicletas eléctricas y el programa de conferencias que ofrece el evento durante las mañanas del sábado y del domingo.

La intención final de este evento es concienciar a los ciudadanos de Valencia sobre las alternativas existentes en el mercado y que ya apuestan por el factor eléctrico como solución a sus rutinas del día a día, siendo un claro ejemplo de compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Las firmas presentes en el evento son: Renault Retail, Smart Valencia, Hyundai Autiber, Audi Center Valencia, Volkswagen Levante Wagen, Nissan Almenar, Kia Autopista Sur, Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Eficiencia, LugEnergy, Parkinete o Norauto.

La feria, organizada por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia, permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas ambos días. Más información disponible en la web oficial www.electricmovements.com y en los perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí