Los tres polígonos industriales de Moncada cuentan ya con un plan de seguridad integral

312 lecturas

AEMON ha presentado el Plan de Seguridad Integral de las áreas industriales Moncada I, Moncada II y Moncada III, elaborado gracias a una ayuda de la Dirección General de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la colaboración del Ayuntamiento de Moncada.

El Plan de Seguridad Integral de AEMON tiene por objeto prevenir y mejorar las situaciones de emergencia de carácter industrial que pudieran afectar a las empresas de estos tres polígonos indutriales.

El presidente de AEMON Paco Camps ha insistido en que para que el Plan de Seguridad Integral sea efectivo es muy importante la colaboración de todas las empresas cumplimentando el formulario de seguridad que AEMON ha remitido a todas las empresas de los parques empresariales de Moncada.

Por su parte, Fran Izquierdo de Consultoria Segurinter ha explicado en detalle el proceso de implantación del Plan de Seguridad Integral de AEMON, que implica una estrecha cooperación entre empresas, AEMON, Ayuntamiento de Moncada, fuerzas y cuerpos de seguridad y agentes de intervención en emergencias.

Enrique López ha explicado el uso de la plataforma informática de emergencias LOKINN basada en tecnología GIS, en la que se vierten todos los datos

Esta iniciativa está prevista se extienda en sucesivos años al resto de áreas industriales de AEMON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí