Moncada mejorará sus polígonos industriales gracias a una dotación del IVACE de 317.467 euros

768

La Consellería de Economía, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha concedido una subvención de 317.467€ al Ayuntamiento de Moncada para mejorar y modernizar las áreas industriales del municipio. Así lo ha anunciado el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Moncada, Álvaro Gonzalvo, quien también ha informado sobre los proyectos que se desarrollarán con esta subvención.

Para el Polígono Moncada II se pretende instalar un circuito cerrado de cámaras de seguridad conectado con la Policía Local, con la posibilidad de controlar la entrada de vehículos a través de un lector de matrículas. Además, en esta área industrial se mejorará el alumbrado para hacerlo más sostenible y eficiente.

En el Polígono Moncada III se actuará acondicionando las zonas verdes con trabajos de protección del suelo y reforestación, además de la instalación de señalética y pasos de peatones. También se mejorará el alumbrado y se instalará un sistema de seguridad a través de videovigilancia. En el Polígono de los Dolores se colocarán bombillas LED y se reforzarán los puntos de extinción de incendios.

“Una vez más, Moncada se beneficia de ayudas y subvenciones de la Consellería de Economía liderada por Rafa Climent. Por lo tanto, es gracias al apoyo de Consellería, en manos de Compromís, y en contraposición a las nulas actuaciones por parte de la alcaldesa que no ha destinado ninguna ayuda ni ninguna medida municipal, que nuestras áreas industriales se verán beneficiadas para hacer de Moncada una ciudad dinámica, moderna y que crea ocupación estable y de calidad”, ha sentenciado el concejal Álvaro Gonzalvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.