Cs pide la retirada inmediata de decenas de farolas almacenadas cerca del polideportivo de Moncada

454

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha exigido al ayuntamiento de Moncada que retire inmediatamente las decenas de farolas que el ayuntamiento ha almacenado entre el polideportivo La Pelosa y el ecoparque.

farolas abandonadas MoncadaGimeno ha instado al “ayuntamiento a retirar inmediatamente las decenas de farolas que están tiradas y a planificar el proceso de renovación de las 800 luminarias que se está llevando a cabo”.

Gimeno ha explicado que estas farolas “suponen un riesgo porque están al alcance de cualquier persona y un menor puede sufrir algún daño”.

El portavoz municipal ha recordado al equipo de gobierno municipal que “el ayuntamiento ha de gestionar los residuos, no puede ser que se le exija al ciudadano y el consistorio no dé ejemplo”.  

 Por todo esto, Gimeno ha recordado que “cuando se hace un cambio de este tipo, no solo hay que instalar las nuevas farolas, hay que depositar las viejas en un lugar seguro y adecuado para ello como el ecoparque o algún almacén municipal”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.