Moncada acude a Fitur con el objetivo de promocionar su Museo de la Seda

23 lecturas

Moncada-Fitur-Museo-Seda-Medina

Moncada participa por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) donde ha presentado el proyecto de Museo de la Seda de Moncada, dentro de la oferta que muestra el Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, explicó que Moncada “ha aprovechado esta fantástica ocasión para presentar al público el nuevo video promocional sobre el Museo de la Seda. Una proyección que sintetiza la historia de la fábrica, pero también lo que allí podrá encontrar el visitante”.

Según Medina, “no hemos encontrado una oferta similar en FITUR, podemos decir orgullosos que somos el único municipio que ofrecerá al turista la posibilidad de apreciar el proceso de producción de la seda, de principio a fin, gracias la compleja maquinaria, que todavía hoy está en funcionamiento. Tener un museo vivo es nuestra mayor singularidad”.

Medina ha adelantado que el proyecto museístico volverá a estar presente en la tercera edición de la feria Interioriza't, “para dirigirnos a un público más próximo y dar a conocer nuestra propuesta de turismo interior. En definitiva queremos invitar al visitante a adentrarse en los vestigios de nuestro pasado, visitando los yacimientos arqueológicos que alberga Moncada, acercándose a la naturaleza, conociendo nuestra huerta, y por supuesto disfrutando de la gastronomía local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí