Mislata cierra con récord de asistencia sus multitudinarias fiestas populares

70 lecturas

Las fiestas populares de Mislata han sido un completo éxito con récord de asistencia a unas fiestas multitudinarias que han reunido a miles de personas en la Plaza Mayor de Mislata durante los 5 días que han durado estas fiestas populares.

Mislata fiestas populares 2018Mislata preparó la tercera edición de la ‘Mislata Run Color Fest’ en la que unas 1500 personas, sobre todo jóvenes, disfrutaron de un evento que combina deporte, música y mucha diversión. Una cita que ya es obligada en las fiestas de la ciudad y uno de los actos con más participación.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Mislata y el Consell de la Joventut, comenzó con su vertiente más deportiva, una carrera no competitiva de unos tres kilómetros de distancia, que partió de la plaza Constitución, frente al Ayuntamiento, y acabó en la plaza Mayor. A medida que iban completando la prueba, los corredores eran rociados con los típicos polvos de colores de este tipo de eventos deportivos.

Mislata Color Run Fest 2018Pero la verdadera fiesta aguardaba en la plaza Mayor, justo cuando los participantes iban completando la carrera. Allí había preparada una fiesta, con la actuación de disc-jockeys y con toda una auténtica batalla de colores que hizo las delicias de los participantes, especialmente de los más jóvenes, llenando de colores el cielo de Mislata.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, participó como uno más en la carrera y en la posterior batalla de colores, acompañado del presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, del concejal de Fiestas, Toni Arenas, y de varios concejales del gobierno municipal.

Ya por la noche, el cielo de la ciudad volvió a llenarse de colores, pero en esta ocasión gracias a la espectacular mascletà nocturna disparada por la pirotecnia Ricardo Caballer y cuya mecha fue encendida por el propio Bielsa y el presidente de la Diputació, que estuvieron acompañados por primeros ediles del resto de municipios de la comarca.

Un apoteósico espectáculo pirotécnico que volvió a congregar a miles de mislateros, mislateras y visitantes para poner el broche de oro a las que han sido las fiestas más multitudinarias y con más participación de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí