Mislata agasaja a los campeones de España de balonmano en categoría infantil

42 lecturas

El deporte de Mislata está otra vez de enhorabuena. Los chicos de categoría infantil del Club Balonmano Mislata se han proclamado campeones nacionales de su categoría poniendo en valor la apuesta por el deporte de base y escolar que existe en la ciudad.

Tras su éxito, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas, recibieron en el ayuntamiento a la expedición mislatera recién llegada desde Granollers, donde se disputó la fase final a ocho. Allí, frente a sus amigos y familiares que esperaban impacientemente su llegada, subieron al balcón del consistorio para ofrecer el trofeo que les acredita como campeones de España.

El alcalde Bielsa felicitó a la plantilla y cuerpo técnico por “una victoria que nos hace sentirnos orgullosos de que estos chicos hayan puesto el nombre de Mislata en lo más alto. Su éxito nos reafirma en nuestro compromiso y apuesta por el fomento del  deporte base y escolar.”

El equipo de Mariano Muñoz, tras una temporada histórica, llegó a la gran final ante el CD Agustinos Alicante. Un intenso e igualado partido que se decidió por los penaltis. Tras el 27-27 final, el BM Mislata y el CD Agustinos llegaron a los lanzamientos desde los 7 metros, donde la parada de Ferrán González en el último lanzamiento alicantino y la posterior transformación del gol de Nacho Bleda dieron la victoria al conjunto de Mislata por 31 a 32.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí