Mislata abre las puertas de la piscina municipal de verano el próximo 17 de junio

229 lecturas

Los mislateros y mislateras podrán empezar a combatir el calor estival a partir del 17 de junio en la piscina municipal de verano. La instalación municipal, que permanecerá abierta para el público general de martes a domingo de 10:30 a 20:00 horas, contará también con un horario especial para la realización de entrenamiento de natación a primera hora de la mañana.

Piscina de verano de MislataEste año, y después de las medidas impulsadas durante la pandemia, la piscina vuelve a recuperar más aforo, en este caso el máximo llega hasta las 800 personas.

Todas aquellas personas que quieran darse un chapuzón en la piscina de verano deberán reservar la entrada mediante la Plataforma de Inscripción Online Municipal y en el Complejo Deportivo La Canaleta, durante su horario de apertura.

Diferentes modalidades para acceder

Además, los y las usuarias dispondrán de diferentes modalidades para acceder a la piscina municipal, desde entradas de día individuales diferenciadas por tramos de edad hasta bonos de 10 baños o el bono familiar, que se podrá adquirir en la Plataforma de Inscripción o de forma presencial en el Centro Cultural Carmen Alborch y en el Complejo Deportivo La Canaleta. El resto, podrá obtenerse a través de una aplicación desde la web municipal mislata.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí