El BBVA Open de Valencia completa su cuadro de cuartos de final

69 lecturas

El BBVA Open Internacional de Valencia ha cruzado su ecuador con el inicio de los partidos de dobles y los últimos encuentros pertenecientes a los octavos de final de la competición.

BBVA Open Internacional de ValenciaLa jornada, disputada de manera íntegra en la Pista Central del Sporting Club de Tenis, se inició con dos envites protagonizados por sendas parejas. Fomina-Klotz y Tjandramulia se impusieron por 6-0 y 6-2 a Lizarazo y Pérez, mientras Charo Esquiva y Ángela Fita ante Gabueva y Kromacheva.

BBVA Open Internacional de ValenciaTras ellas comenzaron a definirse los enfrentamientos individuales, donde Jeanjean y Podoroska debían abrir el cuadro pero la primera se retiró por lesión. Iniciaron Tauson y Bouzas, clasificándose para cuartos la española tras remontar un 7-5, 1-6 y 4-6.

BBVA Open Internacional de ValenciaTras ellas, inauguró el turno de la tarde el duelo ‘valenciano’ entre Sorribes y Errani decantado del lado de la italiana en tres sets (1-6, 61 y 4-6), concluyendo con un Sherif-Carlé.

BBVA Open Internacional de ValenciaEl viernes 15 de junio se disputarán los cuartos de final individuales de la competición y continuarán los encuentros de dobles, afrontando ya los últimos tres días del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí