Miles de personas celebran el 20º aniversario del Rockejat, una edición transversal y con estilos muy variados

73 lecturas

El ágora de parc central de Torrent se engalanó este fin de semana para celebrar el 20º aniversario del festival Rockejat, congregando nuevamente, a miles de personas para disfrutar de la música y el buen ambiente.

Rockejat Torrent 2023

Un hecho que ya no es novedad, después de dos décadas siendo una de las propuestas musicales más populares del verano en la Comunitat Valenciana, debido a su carácter transversal, con estilos para todos los gustos y entrada gratuita.

Grupos locales y variedad de estilos

Los grupos locales Entre Picos y Flautas y Turbo Dildos fueron los encargados de abrir el festival en la noche del viernes, tras lo cual llegaron las actuaciones de dos de los grandes nombres del cartel, Bombai y El Diluvi, que hicieron las delicias del público con su música alegre y refrescante. Como ya hicieran en la pasada edición, los DJ’s locales PMK cerraron la noche con una electrizante y variada colección de ritmos.

La jornada del sábado dio comienzo con el concierto de Jamás y los Forajidos, al que siguió la actuación de Horizon 13. A continuación llegó el plato fuerte de la noche, cuando Seguridad Social y Despistaos salieron al escenario para enloquecer al abarrotado ágora de parc central, que no paró de cantar y bailarlos clásicos de ambas bandas. Y, como colofón, el grupo Tigre acompañó a los presentes en la despedida del Rockejat de Torrent hasta el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí