Mestalla acogerá en junio The Champions Burger para elegir la mejor hamburguesa de España

59 lecturas

Mestalla se convertirá en punto de encuentro de las mejores hamburgueserías del país con la celebración este verano de la quinta edición de The Champions Burger, el festival gastronómico que busca la mejor hamburguesa de España y que en los últimos años se ha celebrado en el campo del Levante UD.

A lo largo de junio, una vez finalizada la temporada deportiva del Valencia CF, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta innovadora experiencia gastronómica dirigida a todos los públicos sobre el césped antes de cambiarlo para la próxima temporada.

Los visitantes podrán degustar una amplia variedad de propuestas de más de 20 hamburgueserías 'gourmet' en formato 'food truck'; desde las más clásicas hasta las más creativas, vanguardistas y de autor, todas con las mejores carnes seleccionadas certificadas, panes artesanos y productos frescos de primera calidad, destacan los organizadores del evento.

Los visitantes decidirán con sus votaciones, en función de aspectos como el pan, la carne y la combinación de los ingredientes, las dos mejores hamburguesas (una valenciana y otra estatal), que competirán por el título de 'Mejor hamburguesa de España' el próximo otoño.

Según los organizadores, The Champions Burger puede ser el evento no deportivo de mayor asistencia de la temporada, con la presencia de miles de visitantes en rotación y siempre con aforo limitado. El certamen permanecerá abierto desde el mediodía hasta la noche de forma ininterrumpida.

MestallaEste festival regresa a València de la mano del Valencia CF y Grupo Memorable, Official Entertainment, 'partner' del club, y esta vez lo hace en Mestalla, un estadio con gran capacidad y ubicado en un punto estratégico en la ciudad a nivel de accesos, conexiones, transporte público y prestaciones.

The Champions Burger es un concepto gastronómico creado hace siete años por cuatro jóvenes empresarios valencianos que se ha convertido en el festival gastronómico de hamburguesas con más seguidores. En 2023 recibió a nivel estatal a casi un millón de visitantes.

Murcia, Córdoba, Alicante, Zaragoza...

En esta quinta edición ya ha pasado por Murcia, Córdoba, Alicante y Zaragoza, donde se celebra esta semana, alcanzando más de 300.000 visitantes. Posteriormente viajará a Madrid, Barcelona y Sevilla antes de su llegada a Mestalla.

Debido al éxito de ediciones anteriores, con más de 1.250.000 asistentes y la participación de más de 150 restaurantes, el campeonato ha pasado de realizarse solo en València (2018, 2019 y 2022) a celebrarse en 16 ciudades este año, el doble que en 2023.

Este año volverá a elegir la mejor hamburguesa de Europa con la participación de las diez mejores estatales, las procedentes de la final española, y una amplia representación de hamburgueserías de países europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí